miércoles, 9 de noviembre de 2011

Vertical - Canciones de Alabanza Contemporánea

Grupo : Vertical
Álbum : Canciones de Alabanza Contemporánea
Genero : Rockpop
Idioma : Español
Año : 2002
Calidad : 128 Kbps
Formato : mp3
Tamaño/Peso : 50.55 mb
Comprimido : .RaR
"Canciones de alabanza contemporanea". con un estilo enfocado en los jovenes de hoy. alabanza moderna que conectara a la juventud con su Creador. Arreglos modernos de poderosas canciones tales como " Abre Mis Ojos". "Canta Al Senor" y " Cambiare Mis Tristezas".

Track List:
1. Canta con gozo
2. Cambiaré mis tristezas
3. Siempre
4. Contigo quiero estar
5. Profundo amor
6. En tus brazos
7. Abre mis ojos
8. Han temblado las montañas
9. Salmo 91
10. Ven es tiempo de adorarle
11. Canta al Señor
12. Dios de gloria

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si Te Gusto el Articulo Comenta

Get cash from your website. Sign up as affiliate.