lunes, 29 de noviembre de 2010

Fermin IV - Los que trastornan al mundo

Grupo : Fermin IV
Álbum : Los que trastornan al mundo
Genero :
Idioma : Español
Año : 2005
Calidad : 128 Kbps
Formato : mp3
Tamaño/Peso : 41.94 mb
Comprimido : .RaR

Descripción : Fermín IV, el ex vocalista del grupo mexicano “Control Machete”, presenta su nueva etapa como artista, en un concierto dedicado a Dios.
Bajo la lluvia de luces y el ensordecedor sonido de la música y las canciones, en pleno concierto de “rap” en español, el vocalista del grupo mexicano “Control Machete” recibió un regalo que cambió su vida.
A sus 23 años, Fermín IV estaba en la cumbre de la fama. Las canciones “Comprendes Méndez”, “Control Machete”, “Andamos armados”, “Sí, señor” y “Únete pueblo”, entre otras, lo llevaron a giras por países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos en los años 90. Sin embargo, no era feliz.
La gente lo reconocía. Era famoso y tenía a la mano dinero y placer. Admite que comenzó a tomar licor a los 16 años y su consumo aumentó al igual que su fama y no tardó en inhalar marihuana.
“Una noche, en pleno concierto en México, una chava me regaló una Biblia. A partir de ese momento, leyendo porciones bíblicas, comenzó a cambiar mi vida, libre y sin ataduras. Yo no busqué a Dios, Él me encontró”, recuerda el exvocalista. Ahora esa “chava” es su esposa, con quien ha procreado a un niño.

01. Los Que Transforman Al Mundo
02. Aun En La Ciudad
03. Oh Dios (Con Adriana Rguez)
04. Extraordinario
05. Que Necio (Con Jaime Foote)
06. Despues
07. 100%
08. Solo Pertenezco a El(con Jimmy Dolor)
09. Cual es Nuestro Origen (Con Heriberto Hermosillo)
10. A tu lado Estar (Con Seven)
11. Quien Soy yo
12. A Tu Lado Estar - Remix (Con Seven)

0 comentarios:

Publicar un comentario

-Si Te Gusto el Articulo Comenta

Get cash from your website. Sign up as affiliate.